jueves, 20 de marzo de 2014

Pixar: 25 años de animación en Caixaforum Madrid


En Caixaforum Madrid desde el 21 de marzo hasta el 22 de junio de 2014 se presenta la exposición:

La exposición presenta los largometrajes y cortometrajes que ha producido Pixar en  25 años y profundiza en sus personajes, las historias y los mundos que ha creado.
Habrá dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales...
Horario: De lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h 

Precio: Precio entrada: 4 € 
Entrada gratuita clientes ”la Caixa” 
El precio incluye el acceso a todas las exposiciones

Si os animáis a la salida tenéis cerca el Retiro, el Jardín Botánico, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía...

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Hola soy Lucia Jimenez de 4ºB,yo no se si voy a ir a CAIXAFORUM, pero creo que esta muy bien la exposicon de PIXAR.

UN SALUDO


LUCIA.

Unknown dijo...

Hola soy Dani de 4º A. Ayer por la tarde estuve viendo la exposición con mi familia. Nos gustó mucho a todos. Los dibujos son buenísimos. Lo que más me gustó fue el zoótropo. Os recomiendo a todos que la vayáis. Los niños entran gratis.

Anónimo dijo...

Hola soy Paula he visto las películas de disney pixar y me encantaron.Le preguntaré a mis padres si puedo ir.
como mola!!!

Un saludo

Paula

Anónimo dijo...

Hola soy Alex F 4ºA Mi padre me ha hablado de ir el sábado 29 al caixaforum.