jueves, 8 de mayo de 2014

XVII encuentro lúdico-deportivo por la igualdad y la interculturalidad


El próximo 23 de mayo vamos a participar en el XVII encuentro Lúdico-Deportivo por la igualdad y la interculturalidad de la Comunidad de Madrid.
Aquí podéis ver el video de presentación y las 2 coreografías que vamos a bailar:

COREOGRAFÍA 1

COREOGRAFÍA 2

El viernes 23 saldremos del cole a las 9,30 y regresaremos sobre las 13,15.
Debéis llevar una camiseta blanca , ropa cómoda, gorra,  crema solar, algo de desayuno y agua.
Por la tarde habrá clase normal.
¡¡¡A disfrutar!!!
Aquí tenéis los vídeos de los ensayos y las fotos del encuentro:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Daniela de 4b . Gracias, asi podremos ensallar

Anónimo dijo...

conchi yo ya me se un poco la coreografia 1 es un poco dificil al principio pero una vez cogido el truquillo es muy facil

Anónimo dijo...

conchi en el comentario de antes era yo alba arroyo campillo

Anónimo dijo...

Hola soy Iria me encanta las canciones que vamos a bailar.

Unknown dijo...

Hola soy Coral. Ya he estado ensayando los bailes. Son muy chulos. Chao

condele dijo...

¡ENSAYAR! con Y y de la 1ª conjugación

Lucía Pinel dijo...

Hola, soy Lucía Pinel. Me encanta la coreografía de Happy; la segunda.Es un poco difícil pero divertida.

Anónimo dijo...

Hola soy Paula a mi me gusta mucho la primera la de happy me ha parecido un poco dificil pero ¡Hay que ensayar más.!

Anónimo dijo...

Hola Conchi soy Bea de 4B.Yo ya me se más o menos las 2 coreografías.

Anónimo dijo...

hola Conchi soy lucia Reyes,he ensayado en mi casa pero me se mejor la de all night, la de Happy ¡la tendre que ensayar mas¡

Anónimo dijo...

HOLA CONCHI :
CONCHI LA PARTE DE LA COREOGRAFIA DE BECAUSE I´M HAPPY EL ESPANTAPÀJAROS ¡ ES MUY DIFICIL !

UN SALUDO ALBA ARROYO CAMPILLO OTERO ESCRIBANO